Responsabilidad Social de las Empresas
Comercio, inversión y estabilidad financiera

El tercer objetivo específico de esta área del Plan de Acción de Quebec es promover el desarrollo, adopción e implementación, por parte de la comunidad empresarial, de principios de buena conducta encaminados a garantizar una mayor responsabilidad social y ambiental. Con este fin, los líderes apoyan el diálogo, entre el sector empresarial, las organizaciones no gubernamentales, las agencias nacionales, los organismos internacionales y otros grupos interesados, acerca de la manera adecuada de incentivar el aumento de responsabilidad social en el hemisferio. La intención de llevar a cabo una conferencia en responsabilidad social de la empresa en el 2002 por parte de la Organización de los Estados Americanos (OEA), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y otras organizaciones interamericanas responde a esta iniciativa. 

Para ver las actividades planeadas en el área de Responsabilidad Social de las Empresas, por favor visite el calendario de eventos

Por favor haga clic aquí para ver el archivo de las reuniones que se han llevado a cabo en el área de Responsabilidad Social de las Empresas.

  [Quebec_Summit/Quebec-Trade/Corporate/tracker.htm][Quebec_Summit/Quebec-Trade/Corporate/tracker.htm]