wpeE.gif (33747 bytes)

 

CONSEJO PERMANENTE DE LA ORGANIZACI�N DE LOS ESTADOS AMERICANOS
COMISI�N ESPECIAL SOBRE GESTI�N DE CUMBRES INTERAMERICANAS

OEA/Ser.G CE/GCI-15/95
3 octubre 1995
Original: ingl�s

INFORME DEL GRUPO AD-HOC DEL CIECC A LA
COMISI�N ESPECIAL SOBRE GESTI�N DE CUMBRES INTERAMERICANAS

Excelent�sima se�ora
Embajadora Harriet C. Babbitt
Representante Permanente de los Estados Unidos
ante la Organizaci�n de los Estados Americanos
Presidenta de la Comisi�n Especial
sobre Cumbres Interamericanas
Washington, D.C.

Se�ora Presidenta:

Tengo el honor de referirme a su carta del 25 de agosto de 1995 y me permito informarle sobre el trabajo realizado hasta la fecha por el Grupo Ad Hoc del CIECC. Como es de su conocimiento, este Grupo se cre� mediante la resoluci�n CIECC-885/95 titulada "Programaci�n de Actividades para el bienio 1996-97". De conformidad con los mandatos establecidos en la mencionada resoluci�n, el Grupo celebr� dos reuniones: una en marzo y otra en mayo de 1995 (se adjunta a la presente un informe correspondiente a cada una de las reuniones) durante las cuales se consideraron los avances logrados con los contactos establecidos con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para coordinar actividades conjuntas, as� como en la formulaci�n de una propuesta de programaci�n para el �rea del CIECC para el bienio 1996-97.

Como resultado del trabajo del Grupo, se aprobaron dos proyectos de resoluci�n sobre los dos temas mencionados los cuales fueron presentados a consideraci�n del vig�simo quinto per�odo ordinario de sesiones de la Asamblea General, donde fueron aprobados. Adjunto a la presente copia de estas resoluciones.

Considero, se�ora Presidenta, que el Grupo Ad Hoc ha cumplido con �xito las funciones que le fueron encomendadas.

En relaci�n con los planes adicionales para el seguimiento de las iniciativas de la Cumbre que se relacionan con el �rea del CIECC, estamos a la disposici�n de la Comisi�n que usted dirige y de los dem�s �rganos deliberativos de la OEA, a fin de cooperar en la forma necesaria para la ejecuci�n de las mencionadas resoluciones de la Asamblea General.

Aprovecho esta oportunidad para reiterar a Vuestra Excelencia las seguridades de mi m�s alta y distinguida consideraci�n.

Ra�l Allard
Presidente
Grupo Ad Hoc del CIECC


P�gina Principal | Mandatos de la Cumbre | Calendario de Reuniones | Busque Informaci�n

� 1998 Organizaci�n de los Estados Americanos, Oficina de Seguimiento de Cumbres

 

 

[CEGCI Docs/tracker.htm]