wpeE.gif (33747 bytes)

 

CONSEJO PERMANENTE DE LA ORGANIZACIÓN DE LOS ESTADOS AMERICANOS
COMISIÓN ESPECIAL SOBRE GESTIÓN DE CUMBRES INTERAMERICANAS

OEA/Ser.G CE/GCI-15/95
3 octubre 1995
Original: inglés

INFORME DEL GRUPO AD-HOC DEL CIECC A LA
COMISIÓN ESPECIAL SOBRE GESTIÓN DE CUMBRES INTERAMERICANAS

Excelentísima señora
Embajadora Harriet C. Babbitt
Representante Permanente de los Estados Unidos
ante la Organización de los Estados Americanos
Presidenta de la Comisión Especial
sobre Cumbres Interamericanas
Washington, D.C.

Señora Presidenta:

Tengo el honor de referirme a su carta del 25 de agosto de 1995 y me permito informarle sobre el trabajo realizado hasta la fecha por el Grupo Ad Hoc del CIECC. Como es de su conocimiento, este Grupo se creó mediante la resolución CIECC-885/95 titulada "Programación de Actividades para el bienio 1996-97". De conformidad con los mandatos establecidos en la mencionada resolución, el Grupo celebró dos reuniones: una en marzo y otra en mayo de 1995 (se adjunta a la presente un informe correspondiente a cada una de las reuniones) durante las cuales se consideraron los avances logrados con los contactos establecidos con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para coordinar actividades conjuntas, así como en la formulación de una propuesta de programación para el área del CIECC para el bienio 1996-97.

Como resultado del trabajo del Grupo, se aprobaron dos proyectos de resolución sobre los dos temas mencionados los cuales fueron presentados a consideración del vigésimo quinto período ordinario de sesiones de la Asamblea General, donde fueron aprobados. Adjunto a la presente copia de estas resoluciones.

Considero, señora Presidenta, que el Grupo Ad Hoc ha cumplido con éxito las funciones que le fueron encomendadas.

En relación con los planes adicionales para el seguimiento de las iniciativas de la Cumbre que se relacionan con el área del CIECC, estamos a la disposición de la Comisión que usted dirige y de los demás órganos deliberativos de la OEA, a fin de cooperar en la forma necesaria para la ejecución de las mencionadas resoluciones de la Asamblea General.

Aprovecho esta oportunidad para reiterar a Vuestra Excelencia las seguridades de mi más alta y distinguida consideración.

Raúl Allard
Presidente
Grupo Ad Hoc del CIECC


Página Principal | Mandatos de la Cumbre | Calendario de Reuniones | Busque Información

© 1998 Organización de los Estados Americanos, Oficina de Seguimiento de Cumbres

 

 

[CEGCI Docs/tracker.htm]